martes, 6 de abril de 2010

Fofucha plana Aurora


una de las tareas del curso de fofuchas planas con chio25 en el tallercito, en este caso es la princesa Aurora

6 comentarios:

  1. HOLA, PASEANDO POR LA WEB ENCONTRE TU BLOG, ME GUSTO ESTA PRINCESITA, PERO ANDO BUSCANDO A BLANCA NIEVES, SERIA MUCHO PEDIR SI ME REGALAS LOS MOLDES?? TE DEJO MI CORREO DE ANTEMANO GRACIAS
    patlavmach@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, buscando en la web manualidades me encontre con este hermoso trabajo, como me gustan las manualidades me atreví a realizarlo y encuentro que me quedaron lindas; mi hijita esta feliz como a ella le gustan las princesas, le encontre el molde de blanca nieve, pero te molestaría si me convidas el molde de cenicienta y aurora, además te quedarón hermosas.

    Muy agradecida de ante mano.


    GLORIA GARCIA L
    Iquique / CHILE

    ResponderEliminar
  3. Disculpa me olvide de darte mi Mail: matsumhy@hotmail.com

    Gracias nuevamente.


    Gloria Garcia L.
    Iquique / Chile

    ResponderEliminar
  4. hola la verdad me da pena pedirte el molde ojala me lo compartas mi sobrina es fan de Aurora todo lo quiere en rosa y viendo en la web nos encontramos con tu fofucha de Aurora y nos encanto ojala la puedas compartir te dejo mi correo saludos.

    yasita2@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola a mi hija le encantan las princesas y buscando encontré a blancanieves pero veo que tu tienes a auora y a cenicienta, podrías compartir los moldes conmigo... no soy muy adicta a las manualidades pero estoy decorando la habitación de mi hija ella tiene 3 años... de antemano mil gracias x compartir te dejo mi mail: flaquixima@hotmail.com
    lindo día!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ana Oliva
    hola!!!!
    ando buscando moldes de las princesas, mi sobrinita cumple años y su fiesta es de las princesas, me gustaria mucho hacerle las princesas fotucha y veo que ud tiene a 2 de ellas seria tan amable de compartirme sus moldes.
    gracias
    mi correo es ankeoli11@hotmail.com
    guatemala

    ResponderEliminar