lunes, 28 de junio de 2010

Gracias MAYJO!!!

Esta es una de las tareas del curso "decorando nuestro blog" en EL TALLERCITO y como debemos hacer una entrada nueva, yo aprovecho para agradecer a MAYJO (maestra de este curso y administradora del foro)
Quiero agradecerte querida amiga la paciencia y dedicación para enseñarnos, yo por mi parte estoy contentísima con el resultado ya que como te dije cuando me anoté en el curso a mi blog le faltaba un toque personal, y ya lo logré, elegí un fondo que me gustó muchísimo y ni que hablar del contador de visitas... Qué emoción saber que me visitan tantas personas!!!
También me gustó muchísimo la idea del chatbox ya que es una comunicación mas fluida y directa y el resto de tareas también me gustaron mucho pero esas tres creo que son las que llamaron mas mi atención.
Bueno, espero haber cumplido con mi tarea...
Un enorme beso
GRACIAS MAYJO POR TODO!!!

2 comentarios:

  1. Que bella entrada princesa!, gracias por tomarte el tiempo y utilizar tu espacio para externarme tu opinión, me alegra que sirva de algo lo que pueda compartir con ustedes.

    DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar